Punto Limpio
Tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.
El Sello de Calidad “Punto Limpio”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico (restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, entre otros.)

Que evalúa los puntos de: Formación de Gestores, Calidad Higiénica, Buenas Prácticas por Unidad de Negocio, Aseguramiento de Calidad, Asesoría y Validación.
Sus unidades de negocio son; Recepción, Lobby, Salones (para eventos), Albercas, Habitaciones
- Área de Restaurante
- Área de comensales
- Terrazas
- Áreas de juegos
- Gimnasio Spa
- Área de negocios
- Área de preparación de alimentos en frio
- Área de preparación de alimentos en caliente

Certificaciones avaladas por
